Programa Litros de Ventaja John Deere  

Conoce en Salfa Maquinaria la Garantía John Deere

GARANTÍAS MAQUINARIA

La garantía de los equipos es un compromiso de calidad asumido por John Deere para los clientes y usuarios de sus productos, con el fin de garantizar el funcionamiento de estos y/o la sustitución de los elementos que presenten fallas de material o fabricación, durante un plazo determinado.

La Garantía Estándar promete que repararemos o reemplazaremos las piezas de los equipos John Deere Construction que tengan defectos de material o mano de obra durante los primeros 12 meses después de la entrega de acuerdo con las políticas establecidas por el fabricante.

John Deere también ofrece la garantía exclusiva StructurAll™ que va más allá de las garantías estándar para equipos que no son equipos de construcción compactos (CCE). La Garantía StructurAll proporciona tres años o 10 000 horas (lo que ocurra primero) de cobertura en las principales estructuras de las máquinas instaladas en fábrica de forma gratuita, incluidas plumas, juntas de articulación y bastidores principales.

Conoce la Póliza de Garantía de tus equipos John Deere aquí. Consulta a tu ejecutivo de Ventas de Salfa Maquinaria por más detalles.

Preguntas Frecuentes

 La garantía comienza en la fecha de facturación del equipo al comprador original.

La fecha de vencimiento aparece en el documento de garantía y depende del tipo de equipo y, en algunos casos, del uso del equipo. Si tiene preguntas, comuníquese con su distribuidor local John Deere.

La garantía es otorgrada por SALFA en cualquiera de sus sucursales a lo largo de Chile.

Los costos de transporte son responsabilidad del comprador. Esto incluye los costos para que SALFA viaje a ver el equipo o el transporte del Equipo a SALFA

Las piezas de mantenimiento normales y el servicio no están garantizados.

Las piezas de mantenimiento típicas incluyen, entre otras, correas, cuchillas, bujías, filtros, lubricantes y cojinetes. Consulte el manual del operador para obtener información detallada sobre el mantenimiento.

Los artículos que no están garantizados incluyen: desgaste normal de partes usadas, aquellos alterados o modificados de manera no aprobada, mantenimiento inadecuado, piezas de mantenimiento normal, entre otras.

Los neumáticos pinchados generalmente no están cubiertos por la garantía. Cualquier defecto de fabricación en un neumático generalmente se cubre de forma prorrateada.

La garantía no cubre daños causados ​​por colisiones.

No está cubierto a menos que esté relacionado con un defecto de material o mano de obra.

Póngase en contacto con su ejecutivo comercial de SALFA.

SALFA puede registrar la unidad. No registrar su garantía no afectará sus derechos bajo la garantía, siempre que se pueda mostrar la fecha de compra del producto.

Su declaración de garantía se incluye con el manual del operador o se puede encontrar en: http://www.deere.com/en_US/homeowners/services_support/warranty_information.html.

obten más información sobre la garantía john deere

Garantía John Deere

* Recuerda que John Deere Financial es solo para equipos John Deere Construcción

Un asesor te contactará en menos de 24 horas hábiles
Posteriormente, recibirás la cotización en tu mail.