Las reparaciones de emergencia son horas de productividad perdidas en un taller, mientras que, con nuestros contratos de mantenimiento preventivo, tus equipos siempre están en optimas condiciones ya que son atendidos conforme a las pautas del fabricante.
Nuestros contratos incluyen repuestos y lubricantes originales, técnicos especialistas certificados por las marcas que representamos y el Programa Power Service de John Deere, en la más moderna infraestructura de talleres de diagnóstico y reparaciones a lo largo de todo el país.
Podrás elegir la alternativa de pago que mejor se adapte a la realidad de tu negocio, como por ejemplo prepago, donde obtienes mayor descuento; cuota fija mensual, que aplana tu inversión o cobro variable mensual, donde pagas solo por uso.
Contrata desde 12 meses en adelante, y simplifica tus procesos, ahorra tiempo y recursos olvidándote de generar Órdenes de Compra por cada mantención
Prioridad de atención en agendamiento
Certificado de mantenciones
Mejor precio de reventa
Distintas modalidades de pago
Cobertura nacional
Ahorro en presupuesto de mantenciones, reparaciones y repuestos
Opción de mantenciones en terreno
Mantención según pauta del fabricante
Detección oportuna de posibles fallas
Técnicos certificados por programa Power Service de John Deere.
¡No esperes más y disfruta de la tranquilidad de saber que tus equipos están en buenas manos!
Un asesor te contactará en menos de 24 horas hábiles
Posteriormente, recibirás la cotización en tu mail.
Como Salfa recorremos todo Chile para entregar soluciones y respuestas a nuestros clientes con más de 40 sucursales a lo largo del país.